cuentos de vida

Los 25 tipos de “Most date” de una mujer.

Debo de admitir que el título es un poco “sexista” y un tanto trillado,  y que han  de existir muchas historias largas, cortas y plenas sobre esto; pero seamos sinceros, las mujeres SIEMPRE hablamos de esto y sino lo hablamos TODAS absolutamente todas las mujeres llegamos a enfrentar la famosa conversación de “yo salí con el más feo del mundo” (el cual para las que hemos vivido esta situación se torna una competencia entre la más campeona de las campeonas); y hombres a ver… sí  ustedes están leyendo mi blog no se ofendan, ustedes también deberían de hacer una lista y estoy segura que sus conversaciones han de haber sido similares a las del más campeón.

 

Mi siguiente lista no es inventada, es parte de una recopilación sustanciosa que no hice solamente basada en mis experiencias; sino que también, se torno una conversación normal de un día normal, en el que dos mujeres caminan juntas y empiezan hablar sobre una sola cosa: los hombres. Luego de pensar en un factor común denominador, el cual según los psicólogos las mujeres tendemos a salir con hombres que tengan algún rasgo similar y especifico en común; nos dimos de cuenta en que por más que los gustos de cada mujer sean muy distintos, todas deberíamos de decir: “yo una vez salí con un tipo que era…”, el resto dejo que lo juzguen a sus experiencias. Y es que las mujeres padecemos de un síndrome extraño, siempre  contamos a alguna amiga el famoso “pique de salidas ‘winners’”, todas siempre queremos contar cual fue la mejor cita que hemos tenido y en algunas ocasiones contamos cual ha sido la peor, solo porque el “pique de salidas” lo exige.

 

Entonces este blog debería de llamarse: Los 25 tipos de hombres con los que deberías de salir según un par de mujeres desconocidas en tu vida. ¡Ahí les va!

 

Número 1 y 2: Toda mujer debe de salir con un hombre más pequeño que ella y aún mejor, algún hombre con el que puedas ponerte los tacones más incomodos y gigantescos del mundo, ósea el hombre más alto con el que hayas salido.

Número 3: El “gordito apapachable”, aunque existan mujeres que no gusten de los abrazos toda mujer debería de tener un momento apapachable con uno de ellos.

Número 4: El rockero; sí, nada más y nada menos que el rockero de ‘grunge’, el de botas negras y chivos incansables. Y si tiene tatuaje y pelo largo, gana doble puntaje.

Número 5: El chinito, no necesariamente debe de ser asiático (Sí lo es se gana +10 puntos) pero puede al menos tener “ojos de regalo”.

Número 6: El afro caribeño o comúnmente llamado: El Negro. No entrararé en detalles porque generaremos un poco de tensión en este tema, pero seamos sinceros muchos de ellos bailan bien y como dice Celia Cruz (adaptado) “El negro tiene tumbao’”.

Número 7: El bailarín, el sapo, alegre y fiestero que sabe bailar hasta el baile del gusano.

Número 8: El nerd o mejor dicho “el geek”.

Número 9: El tacaño, aquel que no solamente va a dividir las cuentas en la primera cita sino que también peleará con el mesero por haber cargado intereses a su tarjeta y puede que hasta “se le haya olvidado su billetera en casa”.

Número 10: El pipi.

Número 11: El metrosexual o peor aún el que se vista mejor que tú en temas de ‘outfit’, colonia, zapatos, cremas, cabello, entre otros.

Número 12: El rasta.

Número 13: El gringo; una aventura de playa también cuenta.

Número 14: El cocinero o el que intenta serlo para impresionarte.

Número 15: El orgánico o mejor dicho “el que se baña poco y come sano”, debes de considera que si dormiste con alguno de ellos te ganas un +5. Y si es vegetariano tiene doble puntaje.

Número 16:  El depresivo.

Número 17: El galán de todas, hombre de nadie, pero enamorado de todas las mujeres. O mejor conocido como “el que todo lo que nada, vuela, camina y respira va para la cazuela”.

Número 18: El deportista, y si es runner esta a la moda.

Número 19: El sexoso, sí lo se no todo es sexo; pero, este se pasa de ver las cosas sencillas de la vida como una oportunidad para “pedirla” constantemente.

Número 20: El bizco. No entraré en detalles con este tipo, es solamente una sugerencia.

Número 21: El “tiene un no se que, no se donde”, normalmente este tipo de hombres son aquellos con los que sales porque ves algo atractivo y único en ellos; pero cuando tus amigas preguntan el porque sales con el feo, tu dices “es que tiene algo que me gusta.”

Número 22: El sapazo, comprador de regalos para tu mamá, el que mira los partidos con tu papá y el que saluda a tus hermanos en la calle. Y además, es el nuevo mejor amigo de tus amigos.

Número 23: El shoppaholic, comprador compulsivo de cosas inútiles y por ende esta en banca rota o próximamente lo estará.

Número 24: El “Jalisco nunca pierde”. Es un tipo de sabelotodo, el que lo conoce, ha vivido y experimentado todo, siempre tiene la razón, tu nunca sabes nada y por ende, siempre debes de consultarle a él primero cuando de temas desconocidos hablamos.

 

Y por último el número 25… Pues para mí el número 25 es nada más y nada menos que aquel hombre que todas soñamos tener, llega a nuestros planes y siempre trataremos de embaucar el camino para encontrar “la cosa fea” en su forma de ser, personalidad o estilo de vida; pero este tipo de hombre es simplemente perfecto. Pero siendo sincera, mi lista ya tiene un poco de mi número 25 por todos lados entonces teóricamente este número 25 no existe.

 

A menos que…

 

A menos que tu experiencia sea otra y gustes compartirla.